Comunidad

¡Votemos por algramo y platech!

Historias de Jumpers

Publicado el 19 de mayo del 2015 por María Belén Bravo

¡Con todo! Estamos apoyando a nuestros dos equipos ganadores Jump Chile en las iniciativas en las que actualmente están postulando. Ambos necesitan votos de nuestra parte. Algramo para el premio Venture, al mejor emprendimiento social de este año; y Platech para llegar a finales del GIST TECH-I 2015. ¡Apoyemos a nuestros jumpers!

PARA VOTAR POR PLATECH

Nuestros emprendedores científicos están actualmente en semifinales, pero queremos que sean parte de los 30 finalistas del#GISTTechI y que viajen a la Cumbre Global de Emprendimiento (GES), que se realizará en Nairobi, Kenia. Está en nosotros ayudarlos a que esto se haga realidad. Sólo voten en este link:
https://review.wizehive.com/voting/view/aaaspublicvote2014/29983/2902148/0

PARA VOTAR POR ALGRAMO

Queremos que nuestros ganadores Jump Chile 2012 sean nombrados por The Venture, como el mejor emprendimiento social del año. Porque ayudan a las familias de escasos recursos con su opción de compra a granel, es un emprendimiento con gran proyección y sería genial verlos ganar.

Si los quieren apoyar con su voto, además de conocer su historia, pueden entrar a este link: https://www.theventure.com/cl/es/finalists/algramo

Comentar

You must be logged in to post a comment.

Aún no hay comentarios