Comunidad

¡Nos preparamos para santiago y viña del mar!

Hitos del concurso

Publicado el 27 de mayo del 2015 por María Belén Bravo

Ya estuvimos con los exitosos lanzamientos en Antofagasta y Concepción. Ahora estamos preparando los últimos detalles de los eventos en Santiago y Viña del Mar. Este jueves 18 de junio presentaremos el concurso junto a una competencia de pitchs en vivo. Mientras que el gran cierre de los lanzamientos se realizará en la V Región.

En Santiago, el evento se realizará este jueves 18 de junio, de 18h00 a 20h00, en el auditorio del Centro de Innovación UC Anacleto Angelini (entrada del campus UC San Joaquín, av. Vicuña Mackenna 4860, Macul).

Este encuentro tendrá una dinámica propia: el Jump Pitch Challenge. Aquí, diez emprendedores (seleccionados previamente) expondrán su pitch de un minuto en vivo, frente al público asistente que los evaluará. El primer lugar ganará 200 mil pesos; el segundo, 100 mil pesos; y el tercer puesto, 75 mil pesos.

Para asistir al Lanzamiento Jump Chile en Santiago, sólo hay que inscribirse en este link: http://bit.ly/1HwaYQq

El cierre de los lanzamientos Jump lo haremos el jueves 25 de junio, de 11h00 a 13h00, será en Viña del Mar, en la sede de Housenovo, ubicada en Ecuador 85, esquina Arlegui. Ese día, contaremos con las exposiciones de Juan Ignacio Ojeda, uno de los creadores de VacuCh, ganadores Jump Chile 2013; y María Jesús Olavarria, representante de Adapta Chile, ganadores Jump Chile 2012. Ambos emprendimientos son de la V Región. Inscripciones en este link: http://bit.ly/1FLePw9

¡Los esperamos!

Comentar

You must be logged in to post a comment.

Aún no hay comentarios