Comunidad

Lo que no puede faltar en tu Entrega 3

Hitos del concurso

Publicado el 18 de noviembre del 2016

Como ya estamos a un paso de la semifinal los 75 equipos en carrera deben cuidar al máximo los detalles de la Entrega 3. Aquí les dejamos algunos tips sobre lo que no pueden olvidar para estar un paso más cerca de la final.

PRIMERO LO PRIMERO: En esta instancia deben presentar lso certificados de alumno regular. Al ingresar a YouNoodle se abre una pestaña inicial. Ahí deben subir un archivo PDF con los certificados de quienes corresponda.

  1. ¿Dónde incluimos a los nuevos integrantes?

En el lado izquierdo de la pantalla hay una pestaña que dice “Administración de equipo”. Ahí deben ingresar los nombres de todos los integrantes, su rol y correo electrónico, y otros datos. Recuerden que son  mínimo 2 y máximo 6 integrantes por grupo. Revisen el putno 3.2 de las bases para estar seguros de que cumplen todos los requisitos formales.

¡Tip Jump! Recuerden que esta es la última instancia en que pueden modificar su equipo, así que estén muy seguros de registrar todos los cambios.

 

  1. ¿Cada hipótesis debe tener su experimento?

No es necesario. Deben trabajar al menos las tres hipótesis más críticas de su Jump PVA, y si con un mismo experimentos las pueden validar todas, adelante. 

 

  1. ¿Podemos usar certificados de alumno regular para asignación familiar u otro que se descargue gratis desde la web de nuestra universidad, o debemos comprar uno especial?

¡Claro que sí! Usen el documento que sea más fácil de conseguir y que no tenga costo para ustedes. Después de recolectar los certificados de todos los integrantes que sean alumnos de pregrado deben subir al formulario de YouNoole todos en un mismo archivo en formato PDF.

Comentar

You must be logged in to post a comment.

Aún no hay comentarios