Comunidad

La guía para saltar alto estará en la gran final Jump

Hitos del concurso

Publicado el 25 de noviembre del 2014 por María Belén Bravo

Si no pudiste obtener tu Guía hasta ahora, no te preocupes, puedes coordinar tu compra a través de nuestro mail jumpchile@uc.cl, no te quedes sin tu primer libro con toda la metodología Jump Chile. ¡Puede ser un increíble regalo de Navidad para un emprendedor motivado!

Conoce de qué trata la Guía de Emprendimiento para Saltar Alto a través de este panel moderado por Cristóbal García y en el que participaron Conrad Von Igel, director del Centro de Innovación UC Anacleto Angelini; Inti Núñez, gerente de Emprendimiento de Corfo; Valentina Montenegro y Óscar Muñoz, ambos ganadores Jump Chile 2013, con Biogusto y GreenGlass, respectivamente. Mira el siguiente video y conoce de qué forma cada uno de ellos logró conectarse con nuestra Guía de Emprendimiento para Saltar Alto. Link para ver la dinámica: https://www.youtube.com/watch?v=tL6R1DgJAEk&feature=youtu.be

Si quieres adquirir un ejemplar, sólo tienes que enviarnos un mail a jumpchile@uc.cl con todos tus datos (nombre, RUT, teléfono, etc). Y en el asunto escribir "Quiero mi libro Jump Chile". Si estás en regiones no te preocupes, te incluiremos el valor de envío por Chilexpress. La Guía de Emprendimiento para Saltar Alto tiene un costo de 20 mil pesos.

También puedes inscribirte en este link http://bit.ly/1sMXexj para que recibas tu versión digital, la misma que será enviada a los inscritos hasta el 31 de diciembre.

Comentar

You must be logged in to post a comment.

Aún no hay comentarios