Comunidad

Jump chile retoma su despliegue territorial por todo el país durante agosto

Hitos del concurso

Publicado el 11 de agosto del 2015 por María Belén Bravo

Para que más estudiantes de pre y post grado postulen con sus ideas de negocio, los organizadores del Concurso Nacional de Emprendimiento recorrerán de Arica a Punta Arenas para aclarar las dudas y motivar a los jóvenes.

En un gran trabajo coordinado con universidades, institutos y centros de formación técnica de todo el país, Jump Chile ha confirmado, hasta la fecha, la realización de 35 charlas de difusión, en las que presentará las novedades que trae la cuarta versión de este concurso nacional de emprendimiento co-organizado por SURA y la UC, a través del Centro de Innovación UC Anacleto Angelini.

Los encuentros se realizarán en instituciones de educación partners de Jump Chile, quienes brindarán los espacios para que el público emprendedor asista sin costo para conocer los detalles del concurso y, además, reciba feedback inmediato para el desarrollo de las ideas con las que quiere postular.

“Queremos visitar todas las regiones. El plan de agosto es estar presentes en más de 15 ciudades, donde esperamos encontrar nuevo talento emprendedor, nuevos diamantes en bruto que podamos conquistar y capturar con el espíritu de Jump Chile para que se atrevan a emprender”, comentó Natalia Moncada, subdirectora de Emprendimiento del Centro de Innovación UC Anacleto Angelini.

Para inscribirse y saber dónde se realizarán estos talleres, sólo hay que visitar http://www.eventbrite.com/e/entradas-gira-por-chile-conoce-y-postula-a-jump-chile-2015-17787574113.

Comentar

You must be logged in to post a comment.

Aún no hay comentarios