Comunidad

Jump Chile en la IV región, 3 y 4 de julio

Hitos del concurso

Publicado el 03 de julio del 2014 por M. Belén Bravo

Hoy Jump Chile participa en la Feria de Ideas Empresariales, que se desarrolla en la Plaza de Armas de La Serena.

Continúan los lanzamientos y las actividades en regiones. Este miércoles 2 de julio, Natalia Moncada, coordinadora Nacional de Jump Chile, participó como expositora en el Seminario “Aprendiendo a Emprender”, organizado por la Universidad de La Serena, que contó con la participación de emprendedores de la IV Región.

"Que este seminario de emprendimiento lo organicen los mismos alumnos es un caso de estudio en Chile. Estamos muy orgullosos de ver cómo la región de Coquimbo ha evolucionado desde la primera vez que vinimos como Jump hasta este momento en que el ecosistema toma forma y los jóvenes están empoderados”, destacó Moncada.

Además, este jueves 3 de julio, de 9:00 a 18:00, estaremos con nuestro stand Jump Chile en la Feria de Ideas Empresariales, que se desarrollará en la Plaza de Armas de La Serena. Nuestra coordinadora Nacional, Natalia Moncada, junto a Natalia Ogno, coordinadora de Medios Digitales, estarán atendiendo todas sus consultas sobre el concurso. Invitamos a todos los estudiantes de la IV Región a que nos visiten y se identifiquen como jumpers.

¡Los esperamos!

Comentar

You must be logged in to post a comment.

Aún no hay comentarios