Comunidad

Jump Chile anuncia gira nacional con talleres de Arica a Punta Arenas

Hitos del concurso

Publicado el 31 de julio del 2014

En 15 ciudades del país se realizarán estos encuentros, sin costo, con el fin de que los postulantes de la versión 2014 conozcan todos los detalles del concurso y encuentren su propia oportunidad de emprender.

Mientras continúan las postulaciones para participar en el Concurso Nacional de Emprendimiento Jump Chile, el equipo organizador invita a los estudiantes de pre y postgrado de todas las universidades, institutos superiores y centros de formación técnica del país a que asistan al primer Taller “Encuentra tu oportunidad para emprender”, el que se realizará en 15 ciudades del país: Santiago, Arica, Iquique, Antofagasta, La Serena, Valparaíso, Rancagua, Curicó, Temuco, Villarrica, Valdivia, Osorno, Puerto Montt, Coyhaique y Punta Arenas.

A través de esta gira, nuestro equipo motivará a los alumnos a que crean en su idea, sueño, o algún proyecto, y a que se den cuenta que pueden hacerla realidad y transformarla en un modelo de negocio sustentable.


INVITACIÓN ABIERTA

Natalia Moncada, Coordinadora Nacional de Jump Chile comenta que “en estos encuentros se les enseñará a descubrir dónde y cómo encontrar una idea, y a definir si es realmente una oportunidad de negocios. Hacemos el llamado a que los jóvenes asistan a los talleres con todas las dudas de la postulación y aprovechen de resolverlas con el equipo que los dictará”.

Los talleres se harán en la UC y en distintas sedes de instituciones de educación superior con las que el concurso mantiene alianzas, como son la Universidad de Chile, Diego Portales, Adolfo Ibáñez, DuocUC, Inacap, entre otras.

La instancia también permitirá que los jóvenes se acerquen a ciertos temas cuyo manejo les servirá en su camino de emprender, y podrán conocer acerca de los premios y novedades que trae el concurso este año. “La idea de esta gira es motivar a los alumnos a que crean en su proyecto, y que se den cuenta que hacerlo realidad es más fácil de lo que ellos piensan” dice Trinidad Montalva, Coordinadora de Comunicaciones y Alianzas del concurso.

Los interesados en asistir a los talleres pueden conocer las sedes y campus donde se realizarán a través del siguiente link: http://bit.ly/1rEu3KI.

Estos encuentros NO tienen costo y buscan incentivar las postulaciones a través de www.jumpchile.com hasta el 27 de agosto.

Ya tenemos muchas fechas confirmadas, y seguimos cerrando más talleres en todas las regiones, por lo que se invita a estar atentos a las novedades que se publiquen en nuestro sitio web y redes sociales.

¡BUSCA TU CIUDAD y horarios, e INSCRÍBETE

Comentar

You must be logged in to post a comment.

Aún no hay comentarios