Comunidad

¿En qué está platech?

Historias de Jumpers

Publicado el 16 de marzo del 2016 por María Belén Bravo

Nuestros jumpers científicos, ganadores Jump Chile 2014, tienen muchas novedades que comentarnos. Entre ellas su nuevo sitio web, investigaciones que están desarrollando y mucho más. Gabriela González, una de sus fundadoras, nos cuenta en qué están.

Hola Jumpers!

Les contamos que Platech va bien y tenemos varios avances:
Con respecto a las investigaciones, ya cuentan con un prototipo funcional, lo que implica que el producto funciona con excelentes resultados a nivel de laboratorio. Debido al avance, Platech se encuentra con conversaciones finales, para establecerse con un laboratorio propio en un centro tecnológico y poder escalar el prototipo a escala semi industrial, y realizar pruebas científicas con otros laboratorios que les han asegurado colaboración.

Por otro lado Platech se adjudico el Corfo Semilla a fines del 2015, quien con ayuda de Incuba UC como patrocinadores del Corfo y la UNAB como anfitriones, han logrado realizar con mucho logo los hitos propuestos. Desde la compra de un estudio de mercado de gran valor para la empresa a nivel de información del mercado Biotecnológico y del suero animal, como para validar las  pruebas y consolidarse como una empresa naciente.

En este momento Platech se encuentra en búsqueda de capital, para poder realizar el escalamiento del producto y comenzar con la producción de este. Es por esto que si existe algún interesado en esta revolución tecnológica, no dude en visitar la pagina Webhttp://www.platech.cl/, o escribir directamente al correo de la Directora de Marketing gab.gonzalez@platech.cl.


¡Suerte Jumpers!
 

Comentar

You must be logged in to post a comment.

Aún no hay comentarios