Comunidad

¿Cómo postular a Jump Chile?

Hitos del concurso

Publicado el 02 de agosto del 2016 por Alejandra Reinoso

¡Postular es muy fácil, sólo necesitas un equipo y una idea! Revisa el paso a paso que hemos preparado.

Nuestro concurso de emprendimiento tiene abiertas sus postulaciones hasta el 26 de agosto. Si eres estudiante de pre o posgrado y todavía tienes dudas sobre cómo presentar tu ideas, tesis, investigaciones o proyectos, acá van algunos tips.

  • Lo primero que debes hacer es formar un equipo. Cada grupo debe estar formado por mínimo 2 alumnos de pre o postgrado y máximo 6 personas. Si el grupo está formado por dos personas, ambas deben ser estudiantes (de pre o postgrado), pero si el grupo tiene entre 3 y 6 integrantes, sólo 1 de ellos podrá ser “no alumno” (profesor, egresado, emprendedor, investigador, etcétera.Imagen de postulacion 2

 

  • Una vez conformado el equipo, deben elegir un/a representante. Él/ella será

    responsable de la postulación y deberá crear un usuario en Younoodle a través del link de postulación a Jump Chile.

 

 

  • El/la representante del equipo deberá completar el formulario de  postulación, en el que se le solicitará la siguiente información con respecto al proyecto:
  1.             Identificación de un problema u oportunidad
  2.             Identificación de un cliente y/o usuario
  3.             Propuesta de solución
  4.             Descripción del equipo

Imagen de postulacion 3

  • El/la representante del equipo debe enviar una invitación a todos los compañeros que integran el equipo. A cada uno le llegará un correo electrónico vía Younoodle, para que creen una cuenta, confirmen que son parte del grupo y completen sus datos personales.

 

  • Luego, el representante de equipo deberá verificar la información y enviar el formulario.

 

  • Quien complete el formulario, recibirá un correo electrónico que le informará que su postulación se ha realizado con éxito.

¿Todavía tienes dudas?

Aprovecha de participar en las sesiones de creatividad de la Gira Jump Inicia. A partir del lunes 8 de agosto estaremos en todas las regiones de Chile. Aprovecha esta experiencia donde, además de realizar entretenidas actividades para impulsar tu pensamiento creativo, podrás hacer todas las preguntas que tengas sobre tu postulación al equipo organizador de Jump Chile. Revisa las fechas aquí.

 

Comentar

You must be logged in to post a comment.

2 comentarios