Comunidad

Beneficios con clínica jurídica uc para nuestros jumpers

Hitos del concurso

Publicado el 18 de mayo del 2015 por María Belén Bravo

Para muchos los temas jurídicos son en otro idioma. Los permisos, derechos, deberes, etc pueden ser un dolor de cabeza para un nuevo emprendedor, por eso, y con el fin de guiarlos les informamos de una nueva alianza con la Clínica Jurídica UC. Conozcan de qué se trata este beneficio a continuación.

Estimados jumpers:

¡Les tenemos una muy buena noticia!

Como saben, Jump Chile está siempre buscando nuevos partners que nos permitan apoyar el desarrollo de sus emprendimientos. Hoy nos alegra contarles que gracias a la alianza establecida entre Jump Chile y la Clínica Jurídica de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica (Departamento de Práctica y Asistencia Legal, DEPAL) podemos ofrecerles servicios gratuitos de asesoría legal a microempresarios.

En concreto esto significa que podrán ser asesorados en las siguientes materias: creación de sociedades, contratos en general, contratos de trabajo, prestación de servicios, registro de marcas y patentamiento.

Todos los Jumpers podrán agendar entrevistas presenciales y si lo requieren pueden ser acompañados por profesionales de la clínica a realizar trámites a la notaría.La atención de la Clínica Microempresa es los días miércoles de 6:20 a 8:00 PM. Pueden coordinar una entrevista (para que no tengan que esperar), al mail pymes.clinica@gmail.com.

Si no pueden asistir a entrevistas presenciales (caso regiones), podrán recibir orientación con respecto a los trámites que deban realizar en su zona y la Clínica Jurídica podrá constituirles la sociedad. Lamentablemente, como no tienen profesionales fuera de Santiago no podrían acompañarlos a la notaría.

Aquellos que estén interesados escriban directamente al mail indicando que vienen desde Jump Chile.
¡Nos cuentan cómo les va!

Equipo Jump Chile

Comentar

You must be logged in to post a comment.

Aún no hay comentarios