Comunidad

¡50 millones en premios anuncia jump chile 2015!

Hitos del concurso

Publicado el 09 de julio del 2015 por María Belén Bravo

Capital semilla para once ganadores, espacios en coworks de distintas regiones, mentorías, asesorías y el ansiado cupo para viajar a EE.UU. para participar en el Business Model Competition son parte de los premios que se entregarán en esta versión.

Este año serán 11 los ganadores de Jump Chile (10 en su versión nacional + 1 LATAM). En total se repartirán premios por $50.000.000 (en efectivo y servicios valorados), los cuales se desglosan de la siguiente forma:

Capital Semilla

1° lugar (1 equipo): $6.000.000
Premio SURA a la sostenibilidad (1 equipo): $5.000.000
Categoría Plata (3 equipos): $4.000.000 c/u
Categoría Bronce (5 equipos): $3.000.000 c/u
Premio Latam (1 equipo): $3.000.000

Representante en el IBMC

De entre los 10 emprendimientos ganadores chilenos de Jump Chile se elegirá a un equipo para representar a nuestro país en el International Business Model Competition (IBMC), en la semifinal que se realizará en 2016.

Premio IncubaUC
Entre los ganadores se otorgará dos pases directos para entrar al proceso de Rockets Labs (Productos innovadores); y tres pases directos para participar en el Geek Camp.

Premio Escalabilidad ProChile
Este organismo eligirá a un equipo entre los 10 ganadores chilenos y lo premiará con una pasantía internacional en algún país de Latinoamérica en oficinas de ProChile. El criterio de selección será el potencial exportador y de escalabilidad de los proyectos.

Premios Co-Work
Se entregarán premios a 4 equipos de entre los 25 semifinalistas, que consisten en un espacio de trabajo en Co-Work Chile (Santiago).

En regiones también tendremos premios para los mejores emprendimientos. Gracias a Maker Space de Chrysalis, quienes otorgarán 10 espacios para 5 equipos de Valparaíso y 5 de la región de Atacama.

Además, Housenovo también otorgará espacios a los mejores emprendimientos de la V Región.

Comentar

You must be logged in to post a comment.

Aún no hay comentarios