Comunidad

Jump chile en la Cumbre de Emprendedores Asech 2014

Hitos del concurso

Publicado el 29 de julio del 2014 por Belén Bravo

El equipo Jump Chile, con su stand, estuvo en este gran evento que reunió a 1.500 emprendedores provenientes de todo el país.

En el Centro de Extensión UC, este martes 29 de julio se realizó la presentación del nuevo directorio de la Asociación de Emprendedores Chilenos (Asech) y el lanzamiento de la primera Unidad de Defensa del Emprendedor, dentro de lo que cada año se conoce como la gran Cumbre de Emprendedores Asech, la que en su tercera versión tuvo como temática la siguiente interrogante: “¿Qué viene para los emprendedores en Chile?”.

El encuentro contó con la presencia de más de 1.500 emprendedores provenientes de todas las regiones del país, junto a destacadas autoridades del Gobierno. En la misma se presentó a las actuales representantes del directorio Asech: Pamela Chávez, Cristóbal Undurraga y Juan Pablo Larenas, quienes se unen a Alejandra Mustakis, Sebastián Ojeda, Diego Fleischmann, Alan Farcas, Jorge Nazer y Juan Pablo Swett. Estos dos últimos, resultaron reelectos y se mantendrán como directores.

Además, se entregó el premio Impulso Emprendedor, galardón que otorga el propio directorio de Asech, a las personas o entidades que realicen aportes significativos al desarrollo del emprendimiento en Chile. Y se lanzó la primera Unidad de Defensa del Emprendedor (DEFEM), que tiene como objetivo entregar apoyo técnico y legal a los emprendedores que sean víctimas de vulneración de derechos y/o malas prácticas en el entorno emprendedor. Los asistentes del evento se mostraron muy interesados en la iniciativa Jump Chile, muestra de ello fue la gran afluencia de emprendedores que se acercaron a pedir información del concurso y la metodología utilizada para desarrollar las ideas participantes.

Fuente: http://www.asech.cl/noticias/1-500-emprendedores-de-todas-las-regiones-de-chile-asistiran-la-iii-cumbre-de-emprendedores-asech-2014/

Comentar

You must be logged in to post a comment.

Aún no hay comentarios