Comunidad

¡Asiste a los lanzamientos Jump Chile que haremos en 6 ciudades del país!

Hitos del concurso

Publicado el 17 de mayo del 2017 por María Belén Bravo

Invitamos a todos nuestros jumpers y los que quieran serlo, a que asistan durante las dos primeras semanas de junio a los lanzamientos que haremos a lo largo de todo Chile. Lee la nota y conoce dónde y cuándo estaremos con Jump Chile para que te ¡pegues el salto con nosotros!

¡Jumpers! La sexta versión del mayor concurso nacional de emprendimiento universitario, Jump Chile, inicia y queremos compartirla con todos ustedes. Por esto, los invitamos a que asistan a los lanzamientos que realizaremos en Santiago, Concepción, Valparaíso, Arica Iquique y Puerto Montt, durante junio.

Para asistir sólo tienen que inscribirse en estos links:

Lanzamiento Jump Chile en Santiago- 7 de junio: http://bit.ly/2pHZmgf

Lanzamientos Jump Chile en regiones (revisar fechas y lugares): http://bit.ly/2pNxp2z

Para motivar a nuestros jumpers de regiones, a que asistan a los lanzamientos que realizará Jump Chile en sus ciudades, sortearemos en cada encuentro una Guía de Emprendimiento para Saltar Alto -libro que contiene toda la metodología de nuestro concurso y casos de éxito- , autografiada por Yves Pigneur, co-autor junto a Alex Osterwalder del libro Business Model Generation Canvas.

Abrimos postulaciones

Del 1 de junio al 23 de agosto, a través de www.jumpchile.com, los estudiantes de pre y postgrado de todas las instituciones de educación superior del país y Latinoamérica podrán postular con sus ideas de negocios a Jump Chile, iniciativa impulsada por el Centro de Innovación UC Anacleto Angelini y Sura.

Este año este concurso entregará 40 millones de pesos a repartir entre los ganadores. Además de asesorías, mentorías, espacios de coworking y la posibilidad de ampliar sus redes de contacto, gracias a las distintas actividades en las que participan y que son gestionadas por el Centro de Innovación UC Anacleto Angelini.

¡Los esperamos en los lanzamientos Jump Chile!

Comentar

You must be logged in to post a comment.

Aún no hay comentarios